Una moto eléctrica que no te deja caer al suelo hecha por Lit Motors.

By | September 12, 2012

La nueva moto del futuro con estabilidad y que usa energía eléctrica la cual es más  limpia para el medio ambiente, hecha por la compañía Lit Motors se ve súper elegante y moderna.

La motocicleta del futuro puede ser tuya por un precio de más o menos $19.000 dólares dependiendo de las opciones que elijas. En la pagina  http://litmotors.com/reserve/ puedes reservar tu  moto eléctrica C-1 estabilizada giroscópicamente, por tan solo $ 250 dólares.

La nueva motora C-1 de Lit Motors goza de lo último en tecnología para mantener a su conductor a salvo todo el tiempo, y se espera que alcance más de 100 millas por hora. Después de una buena carga eléctrica de 4 a 6 horas, se estima que corra un promedio de hasta 200 millas antes de volverla a cargar de nuevo.

Lo más impresionante de esta moto de dos ruedas es que incluye estabilizadores giroscópicos que no permiten que el vehiculo se incline o se caiga como lo hace cualquier moto de dos ruedas. Lo bueno es que no necesitas tener equilibrio para guiar ésta sorprendente motocicleta estabilizada y no necesitas la protección de un casco ya que ésta moto es estilo como un carro, si llueve tampoco te mojas y algo muy importante es la seguridad que te brindan las bolsas de aire de ésta impresionante motocicleta.

La motocicleta C-1 será lanzada al mercado en el 2014

Lit Motors Inc. Subido por LitMotors