Una buena forma de ganar dinero extra en tu tiempo libre usando el Internet.

By | August 27, 2012

Quieres ganar un dinerito en tu tiempo libre usando tu computadora? Bueno aquí te vamos a dar una forma practica en la cual puedes ganarte un dinerito extra para tu bolsillo y lo puedes hacer en tu tiempo libre usando tu computadora con acceso al Internet.

Fiverr.com es una página Web que actúa como un mercado global y ofrece tareas y servicios en línea desde $ 5 dólares. Fiverr ofrece un mercado donde la gente puede poner a trabajar sus habilidades, talentos y recursos de una manera fácil y divertida.

Las tareas o servicios que usualmente puedes ofrecer o comprar en Fiverr son: videos graciosos, escribir artículos únicos, creación de logotipos, diseños de páginas webs, saludos personales, enlaces permanentes de una página Web a otra, anuncios etc.

Después de completar con éxito ventas de al menos 10 transacciones, Fiverr te ofrece herramientas para ofrecer extras Gigs y cobrar más por tus servicios. El dinero que puedes ganar en Fiverr depende de tu Gig o servicio que ofreces, un Gig profesional y único con detalles claro de tus servicios puede hacer que ganes mucho más dinero, también si añades un video con detalles de tu servicios te darán más oportunidades para tu cuenta bancaria crezca rápido.

Un ejemplo de personas con éxito en Fiverr es Mary Ingrassia una joven de 26 años de edad que se encontraba luchando para ganarse la vida. Esta mujer ganó $ 10,000 dólares en Fiverr con sus habilidades ingeniosas de mercadeo.

Con sólo un teléfono con cámara y su pájaro juguetón, el cual se llama Pickle, Ingrassia lanzó una serie de anuncios de You Tube con Pickle bailando alrededor de un logo de Fiverr, ofreciendo anuncios con su gracioso pajarito Pickle y su negocio se convirtió en un éxito a un cerrar de ojo.

Fiverr tiene una lista de más de 750.000 servicios con precios entre $ 5 y $ 150, todo esto a pesar de su nombre que significa 5. Fiverr, ha logrado más $ 15 millones en fondos de Accel Partners y Bessemer Venture Partners.

La funcione de Fiverr.com es facilitar las ventas y compras de “Gigs” o servicios ofrecidos por usuarios alrededor de mas de 200 países. Al igual que tu puedes comprar servicios de utilidad por tan solo cinco dólares también puedes empezar un negocio lucrativo ofreciendo tu talento a los usuarios de Fiverr alrededor del mundo.

Aunque la mayoría de usuarios interactúan en Inglés también puedes comprar o vender tus servicios en español, gracias a la expansión internacional de Fiverr en más de 200 países.

Bueno esto es todo por ahora sobre Fiverr y espero que empiecen a ganar mucho dinero con sus ideas creativas y talento en Fiverr.

Nosotros no estamos asociados o relacionados con Fiverr, solo ofrecemos esta idea de ganarse un dinerito extra para el café y la habichuelita.