Tienes un blog o sitio web y no sabes como ganar dinero.

By | September 17, 2012

Hoy queremos hablar específicamente de vender anuncios o comprar anuncios. Sabia usted que puede ganar mucho dinero con su blog o su pagina de internet.

Tiene usted un blog o sitio web con material único y fresco, con muchas visitas diarias? No sabe usted como ganar dinero con su pagina web la cual tienes miles de visitas al mes?

Aquí tenemos una solución para que usted empiece a ganar dinero con su página y la convierta en un negocio productivo, el cual usted solo necesita dedicarle unas horas de su tiempo y dedicar mas tiempo para usted y su familia.

Nosotros encontramos un sitio web en el cual dueños de paginas con muchas visitas están haciendo mucho dinero de una forma fácil. La página se llama BuySellAds y puedes comprar anuncios o vender anuncios que es lo que le estamos recomendando para que usted empiece a ganar mucho dinero con su negocio en línea.

Esto es solo para editores que tiene un sitio web con muchas visitas al mes, por lo menos unas 50.000 visitas por mes para que ellos lo tomen en cuenta. Si usted es uno de esos dueños de sites con esa cantidad de visitas mensuales, puede empezar registrándose a BuySellAds, una vez ya aprobada su cuenta puede comenzar a vender anuncios o banners en diferentes tamaños.

De los anuncios vendidos BuySellAds se queda con un 25% de la ganancia y usted se queda un 75 por ciento de la ganancia del anuncio vendido a través de ellos.

Lo bueno de todo éste negocio es que usted se relaja y deja que ellos hagan el trabajo de vender o rentar su anuncio,. Una vez vendido el anuncio usted publica el anuncio en su página web por el tiempo vendido y cobra su dinero.

Los precios de los anuncios varían dependiendo el lugar  de su página donde los publique, y la cantidad de visitas que usted recibe en su site, también depende en el tamaño del anuncio., ósea que usted puede ganar miles de dólares al mes dependiendo en esos factores ya mencionados.

Para aprender más y empezar a ganar dinero en línea, visite BuySellAds

Esto no es un anuncio para la página mencionada.
Nosotros no somos afiliados con BuySellAds.
Nosotros no ganamos dinero con esta propaganda.
Solo lo hacemos para informar a nuestros lectores y así ayudar a los que todavía no saben de algunas de las tantas maneras de empezar a ganar dinero a través del Internet.