Supuesto hermano de Romeo Santos habla hasta por los codos del ex de Aventura.

By | September 6, 2012

Hermano de Romeo Santos lo dice todo.

Francisco Sandoval supuesto hermano del cantautor Romeo Santos ex Aventura habló para el programa de televisión Los Dueños del Circo que se transmite en la Republica Dominicana y en otros países a través de Telemicro. Según cuenta Francisco Sandoval él trabajo diez años para el millonario bachatero ganando una miseria comparado a lo que ganaban otros empleados del grupo Aventura.

El supuesto hermano del King de la bachata se encuentra recibiendo cupones de alimentos junto a su esposa para poder sobrevivir la terrible economía de los Estados Unidos y al mismo tiempo trabaja en una bodega por un sueldo de 200 dólares mientras dice que su millonario hermano ni si quiera lo busca.

Cuenta el señor Sandoval que Romeo Santos le descontaba 200 dólares de su sueldo si este permitía que una fan subiera al escenario a tocarlo, algo que pone en duda la sexualidad del bachatero.

En una entrevista en exclusiva para Ángel Luis “La Verdad Oculta de Antony Romeo Santos” para los Dueños del Circo el medio hermano de parte de padre de Romeo Santos lo desacredita diciendo que Romeo le regalo una 2003 Hummer la cual lo dejo botado en la ruta y tuvo que llamar la grúa, ya que el vehiculo tenia un problemas.

Aquí le dejamos la primera y segunda parte del video en el cual habla el supuesto hermano mayor de parte de padre de Romeo Santos.

La supuesta verdad de Romeo Santos

La Verdad Oculta De Romeo Santos 1ra Parte
Subido por angelluis El Rey


La Verdad Oculta De Romeo Santos 2da Parte

Subido por angelluis El Rey