Sabías que hay mercado jugoso para la compra y venta de sitios web.

By | August 31, 2012

Hay un jugoso mercado de compra y venta de sitios web. Este mercado se llama Flippa.com y en el puedes vender tu página web, blog o tu dominio a un buen precio dependiendo en varios factores como el nombre del dominio, las visitas que recibe el sitio web o las ganancia financiera que recibe el sitio web.

Flippa.com es el mercado más grande y el número uno de compra y venta de sitios web en línea. En el 2011 Flippa vendió 26.213 páginas web y dominios en un total de poco más de $ 31 millones de dólares y hasta ahora más de $ 70 millones de sitios web han cambiado de dueños desde su creación.

Para muchos Flippa se ha convertido en un negocio completo y han tenido muy buenas ganancias desde su inicio en línea. Flippa actúa como una subasta muy parecida a eBay pero solo se vende y se compra sitios web y dominios, contrario a ebay que se vende y se compra de todo.

Como en toda subasta en línea siempre hay que tener mucha precaución, hay que estudiar muy bien el sitio web o dominio que quiere comprar antes de comprar, debe asegurarse que su dinero se va a duplicar y tener bien claro el uso que le va a dar una vez ya comprado la página o dominio.