Perfumes de pizza la nueva sensación..

By | December 9, 2012

La pizza más conocida en EU, crean perfumes de pizza.

El gigante en pizzería de los Estados Unidos, Pizza Hut, tuvo la idea de crear un delicioso aroma, con una mezcla de harina y condimentos horneados, para darles el toque perfecto de un aroma a pizza.

Los perfumes de pizza de la cadena Pizza Hut, pueden ser buenos para conquistar a una persona amante de la pizza. Los amantes de la pizza Hut, no podrán resistir la fragancia de su enamorado o enamorada, lo más seguro es, que al oler el inconfundible aroma de pizza, quieran comerse a su enamorado o enamorada.

Un buen consejo a los que pretenden usar los perfumes de pizza, es investigar si la persona, a la cual pretende, le gusta la pizza, porque si no le gusta la pizza, lo más seguro es, que lo manden a bañarse.

Pizza Hut ha sido un campeón indiscutible en lo que se refiere a la pizza en los EU, tanto a así, que son la franquicia más grande de pizza en los EU, por encima de sus rivales, Pizza Dominos.

Anteriormente otra conocida franquicia de comida rápida, en los Estados Unidos de América, había creado perfumes con aroma a comida, se trata nada más y nada menos del famoso Burger King, El Rey de las Hamburguesas y creador del Whooper, ellos habían creado un delicioso aroma de hamburguesas, fragancia para los amantes de las tortas estadounidenses.

Perfumes de comidas rápidas.

Los imitadores vienen solitos y de seguro que Mcdonalds, KFC, Popeyes, Wendys, Dominos Pizza, entre otras cadenas de restaurantes de comidas rápidas, ya sacaran al mercado, perfumes con olores a sus platillos favoritos. Todo dependerá del éxito de los perfumes de pizzas.

Latinos del mundo también deben ponerse la pila y crear perfumes con aroma a cebiche, perfumes con aroma de arroz con gandules, perfumes con aromas a tacos, o perfumes con aromas de pupusas.