¿No tienes tiempo para tu WordPress blog? WPeMatico es para blogueros automáticos.

By | September 22, 2012

WordPress Autoblog Plugin

Talvez eres uno de las miles de personas que deciden crear un blog, y luego se aburren de seguir escribiendo para su blog, o talvez el tiempo se pone corto y no alcanza para trabajar en su apreciado blog.

Yo me he topado con un plugin para WordPress que se llama WPeMatico, y es el plugin perfecto para esos blogueros sin tiempo o para los blogueros vagos que quieren un blog automático y fácil de crear.

WPeMatico es un plugin para automáticamente insertar artículos  feeds RSS en tu blog.  Si tienes un Blog y no tienes tiempo  WPeMatico lo hace fácil para autoblogging, tu elijes el feeds RSS que deseas, también puedes elegir el día y la hora que deseas que automáticamente el mensaje salga en tu blog de WordPress.

Hay una versión gratis y una versión por un precio módico que te da más opciones. Usted puede instalar el plugin WPeMatico automáticamente desde la administración de su blog con WordPress, o también hacerlo manualmente.

Yo personalmente lo he usado y les puedo garantizar que si funciona, es muy practico, puedes elegir cualquier feeds RSS, o varios feeds RSS y agregarlos a diferentes categorías. El único problema que he notado, es que por algún motivo éste plugin cambia la barra del menú, ósea que algunos de los enlaces que se encuentran en la barra del menú, desaparecen cuando el plugin esta trabajando. No se si a otros blogueros les habrá sucedido lo mismo.

Aquí les dejo un enlace para los blogueros que quieran tratar WPeMatico.

Además de WPeMatico hay otros plugins similares, que hacen el mismo trabajo o mejor, pero creo que cuestan algo de dinero. Uno de ellos y he escuchado que es el mejor es el “WP Robot” .

WP Robot tiene la capacidad de hacer traducciones automáticamente de los feeds RSS que vas a colocar en tu blog, de ese modo vas a ganar una mejor posición con los motores de búsqueda, ya que tus mensajes o artículos se ven más originales.

Autoblogged y FeedWordpress también son plugin similares a WPeMatico con la misma función o talvez mejor.

Si ustedes han usado algunos de esos plugins mencionados favor de dejar comentarios sobre éste tema para información para todos.