Ni siquiera el huracán Sandy pudo detener el éxito en ventas del iPad Mini en Nueva York.

By | November 2, 2012

iPad Mini se vende como pan caliente.

A pesar de que gran parte de Nueva York quedó en malas condiciones, con inundaciones de agua, árboles en el suelo, millones de residentes sin electricidad y sin transportación gracias al huracán Sandy, nada de eso fue impedimento para que los amantes de iPad Mini salieran a las tiendas de Apple en la ciudad de Nueva York a comprar el tan esperado dispositivo.

El iPad Mini rápidamente se agotó en la gran manzana, demostrando la fuerza de ventas, llueva, truene o ventee. En tan solo unas horas los iPad Mini fueron vendidos, tras largas filas esperando en las tiendas.

Nueva York se está recuperando de una de las tormentas más fuertes que golpeó el área metropolitana, especialmente el estado jardín, en el cual miles de casas fueron inundadas al igual que miles de vehículos, árboles destrozados y millones de residentes sin luz. La gasolina, generadores de electricidad, inversores eléctricos, agua potable, alimentos y medicina escaseaban en el área metropolitana de Nueva York y ahora escasea el iPad Mini gracias al éxito de venta que tuvo empezando el fin de semana y brindando millonaria ganancias a la poderosa empresa Apple Inc.