Muere en un accidente aéreo la diva de la banda Jenni Rivera.

By | December 9, 2012

Confirman muerte de la diva de la banda Jenni Rivera

Trágicamente la reina y diva de la banda, la señora Jenni Rivera, muere en un accidente aéreo. El avión que tomó en Monterrey después de un concierto, camino a Toluca, México,  aparentemente se estrelló, dejando sin vida a la Diva de la banda Jenni Rivera y a sus acompañantes.

La noticia corría como pólvora la mañana del  domingo através de las redes sociales y televisión. Autoridades mexicana, buscaron el avión ejecutivo, hasta encontrarlo hecho desechos. A mediados de la tarde del domingo las autoridades mexicanas habían confirmado haber encontrado la nave tripulada por Jenni Rivera.

Autoridades mexicanas al igual que el padre y hermano de Jenni Rivera han confirmado que la señora Jenni Rivera había perdido la vida en el trágico accidente aéreo de la madrugada del domingo.

El mundo artístico lamenta la muerte de la Diva de la banda Jenni Rivera.

Famosos artistas expresaron sus más sentidos dolores por la desaparición de la Diva de la Banda Jenni Rivera, a través de  redes sociales como Twitter.

El mundo artístico está de luto, por el repentino trágico accidente aéreo, que le quitó la vida, a una de las cantantes más importantes de estos tiempos. La México Americana y controversial cantante, nació  un dos de Julio de 1969 en Long Beach, California, Estados Unidos de América, de padres mexicanos.

Mejor conocida como la diva de la banda Jenni Rivera, empezó a darse a conocer a principios de los 90, justo después que su hermano Lupillo Rivera gozara de fama internacional, pero desplazándolo fácilmente, por su gran carisma y voz, también ganándose a su publico por ser controvertida por unos problemas de peleas en conciertos y por expresar públicamente sus tragedias familiares.

Descansa en paz Jenni Rivera.

Miles o talvez millones de fanáticos se enteraron de la triste noticia mayormente a través de las redes sociales, es increíble lo rápido que la noticia ha volado, videos, poemas y más le han dedicado a Jenni, los seguidores de la que hizo historia con su voz y canciones.