Mejor época para arrendar un coche.

By | October 24, 2012

Nueva York: Ya queda poco para finalizar el año y empiezan las ofertas de los autos nuevos que quedan de este año.

A finales de octubre decidí investigar precios de autos de diferentes marcas, como Honda, Nissan, Chevrolet, Kia, Ford, Dodge, Jeep, entre otros automóviles. En mi travesía por Nueva York y Nueva Jersey logré hablar con varios agentes de ventas de los concesionarios de automóviles mencionados arriba.

Lo primero que noté en los concesionarios de autos nuevos, es que no estaban ofreciendo descuentos para los coches del 2013. Todas las ofertas están enfocada solo para vehículos del 2012.

Arrendar un coche puede ser mejor que financiarlo.

Después de varios días investigando la mejor opción de ahorrar dinero en los pagos mensuales de un auto nuevo, determiné según mi criterio que es mejor arrendar un coche nuevo, envés de financiarlo, claro tomando en cuenta que los descuentos y ofertas son muy buenos para los autos del 2012, ya que los concesionarios de carros nuevos quieren sacar todo el inventario de carros nuevos del 2012 para enfocarse en los nuevos modelos de autos del 2013.

Las ofertas que más me impresionaron fueron en primer lugar: 2012 Chevrolet Traverse LS por tan solo $ 129.00 dólares mensuales, $2.500.00 dólares de inicio, más los impuestos y cargos del concesionario para arrendar este fabuloso vehículo utilitario deportivo (Depende del crédito de la persona) en Global Chevrolet, NJ.

Que tal un arrendamiento por 3.5 años de $ 99.00 dólares al mes, más inicio, impuestos y cargos del concesionario por un 2012 Nissan Rogue en “Route 22 Nissan” Nueva Jersey, suena maravilloso.

Debo admitir que no compré, ni arrendé nada, solo estuve investigando precios de vehículos nuevos para éste artículo. Mi consejo es tener mucho ojo, cuidado y precaución antes de hacer un contrato sea para arrendar o financiar un auto nuevo, muchos de los agentes de ventas solo quieren vender y hacer dinero. Hay muchos descuentos en los autos nuevos del 2012, contrario a los autos del 2013. Arrendar puede ser una buena opción tomando en cuenta sus necesidades, debe entender que las millas o kilómetros que puede manejar al año son limitados y le van a cobrar dinero adicional si se pasa de lo acordado. También le van cobrar adicional en el momento de entregar el vehiculo si es que lo entrega en condiciones no aceptable por el concesionario.

Negociar antes de arrendar un coche.

Financiar un coche nuevo puede ser una buena opción, si es que usted logra negociar un buen descuento y recibe una buena oferta. Los pagos mensuales pueden ser muy adecuado a su bolsillo, dependiendo el pago inicial que usted haga.

Si usted no quiere problemas de contrato, no quiere hacer pagos al mes por un vehiculo nuevo, le recomiendo otra opción de ir a una subasta de autos casi nuevos, debe hablar y negociar con una persona que tenga licencia de concesionario para comprar autos usados, pero bebe tener mucha precaución en la compra de su auto, si es posible llegue muy temprano para revisar los coches en el parqueo antes de subastar el auto.

Si no tiene tiempo para llegar muy temprano y revisar los autos, le recomiendo comprar su coche en luz verde y comprar una revisión garantizada por 7 o 14 días de su auto. En luz verde pagará un poco más pero se puede ahorrar un gran dolor de cabeza si el auto subastado sale malo.

Otra opcion si no quiere arrendar un coche.

Otra opción es buscar en el internet, autos usados en buenas condiciones, que estén en venta por personas “vendedor privado“. En el area metropolitana de Nueva York es muy popular el sitio web Craiglist.


Todos los consejos para comprar coches con descuentos son bienvenidos. Deje su comentario.