Lunes Cibernético 2012 mejores ofertas.

By | November 24, 2012

Lunes Cibernético o Cyber Monday.

Después del Día de Acción de Gracias, llegó el Viernes Negro y miles de filas se hicieron en las tiendas más populares de los Estados Unidos, algunas de éstas tiendas son Walmart, Best Buy, Target, Macys, Sears, Kmart, etc.

Pero no a todos nos gusta esperar en largas filas para ahorrarnos un buen dinerito y es ahí que pensamos en ahorrar comprando en línea, y esperamos el popular día Lunes Cibernético o Cyber Monday.

Que es el Lunes Cibernético o Cyber Monday.

Lunes Cibernético o Cyber Monday es un concepto de mercadeo para el lunes después del Viernes Negro, el viernes que le sigue al día de Acción de Gracias en los Estados Unidos de América, desarrollado por compañías para persuadir a la gente a comprar en línea.

Según Wikipedia el concepto debuto por primera vez el 28 de noviembre del 2005, en un comunicado de prensa de la página web Shop.org titulado como Monday’ en inglés o Lunes Cibernético transformándose en seguida como el día en que más se compra en Línea en todo el año.

Ofertas del Lunes Cibernético igual o mejores que las del Viernes Negro.

Los descuentos de las grandes tiendas para el Lunes Cibernético mayormente empiezan desde el Domingo en línea, y no hay mejor página web que cybermonday.com para empezar a buscar las ofertas en línea que se anuncian con mucha anticipación en el sitio web mencionado.

Cybermonday.com es una creación de los inventores del termino Cyber Monday “Lunes Cibernético” el cual es tan popular en los Estados Unidos que más de mil millones de dólares en compra se reportaron en el 2010 y el 2011 según comScore. Este año 2012 al igual que los dos ultimo años se espera compras de mass de mil millones de dólares en el Lunes Cibernético.

Ofertas de más de 800 tiendas en línea en Cybermonday.com

El portal Cibermonday.com dice ofrecer ofertas de más de 800 tiendas en línea. No tienes que moverte de tu hogar, esto es bueno para las personas que quieren ahorrar no solo dinero, sino también ahorrar tiempo, desde la comodidad de su casa, sentados frente a su computadora, comprando artículos en línea con buenos descuentos, electrónicos, ropa, zapatos, joyas, perfumes, etc.  

Las ofertas del Lunes Cibernético mayormente vienen con envíos gratis, lo que hacer más provocativo comprar en línea. Mientras las horas pasan alguna oferta exclusiva puede aparecer en la pantalla, que puede ser combinada con un cupón de la tienda para ahorrar todavía más dinero.

Artículos con mayores ventas el Lunes Cibernético.

Los artículos que posiblemente tendrán mejores ventas son: Los iPhones, iPad, Xbox 360 Kinect, relojes Casio, TV de LCD, Nintendo DS, Nintendo Wii, Samsung Galaxy teléfonos y tabletas, entre otros artículos.