Los hombres castrados viven 20 años más, según un estudio realizado por investigadores coreanos.

By | September 28, 2012

Hombres castrados viven mucho más.

Según una investigación realizada por coreanos, los hombres castrados viven 20 años más que los hombres que aún cargan sus testículos.  

Los investigadores coreanos descubrieron que en la corte de la dinastía Chosun los eunucos vivían un promedio de 70 años, unos 14 o 19 años más que los hombres que no eran castrados. Algunos de los eunucos estudiados vivieron 100 años o más. Todo esto que significa que las hormonas sexuales masculinas pueden disminuir la duración de la vida media de un hombre.

Durante el reinado de la dinastía Chosun en Corea, en los años 1392 hasta 1910, algunos jóvenes varones eran sometidos a la castración para poder servir como eunucos y tener acceso a una vida privilegiada en el palacio, y lo principal para poder trabajar y estar al servicio de mujeres bellas en el palacio sin riesgo alguno.

Se casaban sin complacer a sus mujeres.

A los empleados eunucos de la corte Chosun se les permitía casarse y formar un hogar y poder adoptar hijos.

Estudios hechos por científicos anteriormente en animales castrados revelan que la vida de éstos animales era más prolongada. Nunca antes se había hecho un estudio en varones humanos castrados, hasta que los investigadores coreanos lo hicieran basados en la vida de los eunucos de la dinastía de la corte Chosun en Corea.

Toda esta noticia internacional basada en datos científicos de la historia de eunucos de la corte Chosun en Corea, puede dar lugar a que algunos hombres de hoy en día quieran prolongar su vida, tomando la decisión de castrarse, especialmente aquellos hombres que no le dan uso a su parte o los que no tienen la sensibilidad de tener sexo o tienen problemas de impotencia.

Hay que tener claro que la castración en un eunuco se puede dar de dos formas, una es obviamente el corte de los testículos y la otra es el corte del pene.

Que opina usted?