La compañía Apple quiere darle otra bofetada a su enemigo Samsung.

By | August 28, 2012

Después de haberle ganado la batalla en un tribunal de los Estados Unidos a Samsung, la compañía Apple quiere darle otra bofetada a su rival tratando de bloquear las ventas de 8 dispositivos en el mercado de los Estados Unidos.

Apple Inc. le entregó a un juez federal de los Estados Unidos una lista de ocho dispositivos de Samsung Electronics Co. para prohibir la venta de estos dispositivos, incluyendo el famoso Galaxy en el mercado de los Estados Unidos.

Los teléfonos inteligentes que Apple Inc. quiere fuera del mercado de los Estados Unidos son los siguientes: Galaxy S 4G, Galaxy S2 AT&T, Galaxy S2, Galaxy S2 T-Mobile, Galaxy S2 Epic 4G, Galaxy S Showcase, Droid Charge y el Galaxy Prevail.

Los dispositivos de Samsung que violaron las patentes de Apple son ya dispositivos viejos y ya no están a la venta en las tiendas estadounidense, pero Apple piensa que algunos de estos dispositivos todavía se siguen vendiendo incluyendo el Galaxy S2.

La pelea de estos dos gigantes uno surcoreano y el otro estadounidense todavía no termina ya que Samsung planea volver al tribunal para tratar de revocar el veredicto del jurado.