Herramienta Ping Service para indexar tu blog rápidamente a Google.

By | October 9, 2012

Ping Service

Aquí tenemos un buen consejo para que puedas indexar tu blog a Google de una manera rápida, sencilla y gratis.

No creas que por solo agregar tu URL a los motores de búsqueda de Google ellos van a indexar tu sitio web. Tu tienes que buscar otras herramientas útiles para indexar tu blog rápidamente y sin ser penalizado.

Por suerte estás en el sitio indicado para aprender como hacerlo, nosotros te vamos a decir como hacerlo sin tener que llenar ningún formulario, sin tener que pagar ya que es totalmente gratis. Lo único que tienes que hacer es visitar el enlace más abajo. Luego escribe el nombre de tu blog, el URL de tu blog, entras el código que ellos te proporcionan y luego selecciona todos los motores de búsqueda de blogs y presionas “ping updates sites” y listo ping service hace lo demás.

Solo ten cuidado que no hagas esto con mucha frecuencia para que no crees un spam y te penalicen.

Bueno aquí esta el enlace para que aproveches y empieces a utilizar Ping Service e indexar tu blog a Google y a otros servidores mypagerank.net/service_pingservice_index o visita el sitio web mypagerank.net y has clic en Ping Service

Las herramientas y consejos que ofrecemos no forman parte ni están afiliadas con nosotros, solo ofrecemos consejos útiles de una forma gratuita.

Deja comentarios sobre esta herrmienta si la has usado?
Si conoces otra herramienta similar por favor dejar en su comentario.
Los comentarios serán revisados antes de salir al aire para combatir spam.