Estadísticas de los navegadores más populares en el mundo.

By | October 10, 2012

Los navegadores más populares.

Anteriormente Internet Explorer era el líder como el navegador mas popular en el mundo. Pero los tiempos han cambiado y la competencia ha llegado con nueva tecnología y menos complicado como lo es el caso de Google Chrome que actualmente es el navegador número uno en el mundo, talvez por la popularidad de Google en todas partes, o puede ser que por lo simple y fácil que es para navegar el internet.

Internet Explorer no solo perdió el primer lugar, sino que también perdió el segundo lugar por que actualmente desde el mes de octubre, el segundo lugar lo ocupa el navegador Mozilla Firefox.

Firefox sin dudas es mi navegador favorito, ya que es impresionante la navegación privada que ofrece, las herramientas,  rapidez lo hacen en particular mi navegador favorito. Firefox le sigue los pasos muy de cerca a Chrome y quien sabe si le quite la silla muy pronto.

En el tercer lugar desde octubre se encuentra el mundialmente conocido Internet Explorer. El cuarto lugar lo ocupa el navegador Safari.

Safari es un navegador diseñado por la empresa Apple Inc. Es un navegador muy popular y que es usado en todos los sistemas operativos Mac OS X y iOS los cuales son usados en los famosos teléfonos inteligente iPhone y en las tabletas iPad e inclusive también en Windows.

El quinto lugar lo ocupa el navegador Opera creado por la empresa Opera Software. Opera es utilizado en sistemas operativos de computadoras como Microsoft Windows, Mac OS X, iOS entre otros, es muy popular en teléfonos inteligentes y tiene más de 270 millones de usuarios en el mundo.

A usted cual navegador le gusta más?
Deje comentario su comentario. Los comentarios serán revisados antes de ser publicados para evitar spam.