Escritores independientes pueden ganar mucho dinero.

By | December 3, 2012

Escritores independientes sacan provecho trabajando en línea.

Hoy en día los escritores independientes pueden sacar mucha ventaja del Internet. Ser un escritor independiente es un negocio muy lucrativo, si tienes un poco de conocimiento de los beneficios, que puedes obtener usando una computadora en la comodidad que te ofrece tu hogar.

Los Estados Unidos de América al igual que otros países con más pobreza, están pasando por una crisis de desempleos, personas perdiendo no sólo su trabajo, si no también personas perdiendo su hogar, todo esto gracias a la crisis financiera de bancos inescrupulosos que ofrecían prestamos  engañosos, especialmente en los Estados Unidos donde el problema empezó a sentirse a mediados de 2007 y 2008. Grandes y pequeñas empresas  empezaron a desplomarse en el 2008, 2009 y todavía en el 2012 siguen los problemas financieros.

Es ahí donde personas con talento para escribir, pueden sacar provecho del desempleo usando su computadora. Escribir artículos, poemas, libros, etc. no es tarea fácil. Se necesita imaginación, conocimiento en el tema de el cual se escribe, pero nadie nació sabiendo y no se debe tener miedo para empezar un trabajo como escritor independiente.

Un escritor independiente puede ganar desde cuatro, cinco, diez, cien o más por escribir un articulo original. Hay muchas personas alrededor del mundo, buscando un escritor que pueda escribir algún contenido especial, para una página de Internet, un articulo para un periódico, una revista, un blog o hasta un poema para una persona especial.

¿Cómo empiezan los escritores independientes a ganar dinero?

Lo primero que hay que tomar en cuenta, es la creatividad de los escritores independientes, segundo, se recomienda que todo contenido que se escriba, sea bien escrito y por ultimo y talvez lo más importante para destacarse entre tantos escritores independientes, es escribir todos los artículos o contenido, cien por ciento original.

Una vez tomado en cuenta la base de un escritor independiente, se debe buscar un sitio en línea que ofrezca servicios de vender y comprar contenido o artículos  nuevos y originales.

Hay varios sitios en línea que ofrecen trabajo a escritores independientes, unos de estos sitios en línea es Fiverr.com, un portal muy popular, que ofrece a la gente vender sus destrezas por tan solo cinco o más dólares, y aunque escribir no es lo único que ahí se vende, se puede decir que es un buen sitio en línea, para empezar como escritor independiente.

Otro sitio en línea, talvez no tan popular, pero que ofrece empleo para escritores independientes, es  grabawriter.com. Personas interesadas en escritores de bajos precios, pero con destreza para escribir artículos únicos, buscan de escritores independientes en ese sitio web.

Un popular portal de nombre elance.com, es un buen lugar para empezar a escribir, al igual que fiverr también no es solo para escritores, pero es un sitio en línea muy lucrativo para trabajar como escritor independiente, ya que ahí puedes fijar tu precio por los artículos que escribas, desde bajos precios hasta precios altos, las ganancias se ven en la cantidad de ordenes que recibas mensuales. Para empezar debes impresionar al comprador y si es posible pedirle que deje un comentario bueno, si es que está satisfecho con el articulo. Mientras más comentarios buenos dejen de tu trabajo, más ordenes vas a recibir como escritor.

Cualquier escritor por nuevo que sea, puede vender su trabajo desde $5 dólares por artículos de hasta 100 palabras, todo depende de la destreza que tengas como escritor. Un escritor con experiencia, ya conocido, puede ganar miles de dólares a la semana, vendiendo artículos con precios de hasta $500 dólares.

Escritores bilingües independientes ganan más dinero.

Para nadie es un secreto que ser bilingüe, duplica las ganancias monetarias de un escritor, los sitios web con mayor oportunidad de ganar dinero, son o están escrito para una audiencia que habla y lee inglés. Muchos dueños de negocios o sitios web en los Estados Unidos de América, están buscando escritores independientes, que puedan escribir contenido en español e inglés, esto debido a que en EUA hay más de 50 millones de hispanos.

No solamente en EUA solicitan buenos escritores bilingües independientes, también son solicitados en cualquier parte del mundo.

Aquí les dejo algunos sitios en línea, para ganarse la vida escribiendo:

Estos son algunos de los sitios web, que ofrecen trabajo en línea para escritores independientes: thebarefootwriter.com, freelancer.com, ifreelance.com, freelancewritinggigs.com, gigbucks.com, etc.  Lo primero que debes hacer es buscar un sitio en línea, que ofrezca una forma de ganarte la vida escribiendo, para personas interesadas en artículos o contenido único.  Además de los sitios mencionados aquí hay otros sitios web que pueden ser mejores. Si eres un escritor nuevo en mi opinión yo te recomiendo que trates fiverr, ellos pagan poquito, pero ahí agarras experiencia escribiendo para otros por dinero. Suerte.