El conocido sitio de clasificados gratuitos de habla hispana Mundo Anuncio ha suprimido la categoría de Contactos.

By | September 18, 2012

Contactos fue suprimido de Mundo Anuncio

Uno de los más grandes o talvez el más grande sitio de clasificados de habla hispana Mundo Anuncio ha suprimido la popular categoría de Contactos.

Con el fin de orientar nuestro sitio al intercambio entre vendedores y compradores, Mundoanuncio ha suprimido la categoría de Contactos. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudiera ocasionarte. Según Mundoanuncio en un comunicado que recibimos através de un correo electrónico.

Nos dimos cuenta que esta popular categoría se ha suprimido en la mayoría de los países que visitan el popular sitio de habla hispana, sin embargo todavía ésta categoría se encuentra vigente en la sede natal de Mundoanuncio España y en muchos otros países como Italia, Francia, India, Cuba, Corea, etc.

Algo importante que hemos notado es que los usuarios que utilizaban la categoría de contactos en los países en que ésta categoría fue suprimida, ahora están publicando sus contactos en la categoría de Servicios, sección Otros Servicios.

La mayoría de los países de America Latina, Estados Unidos y muchos más países se han quedado sin la categoría de contactos, el cual servia como medio para que muchas personas se conocieran y encontrar parejas. También esa categoría era utilizada por damas de compañía, sexo servidoras o sexo servidores en el mundo, en la sección de eróticos profesionales, sirviendo así como un negocio lucrativo para la prostitución.

Mundoanuncio se basa en anuncios gratis en todas partes de el mundo, actualmente tiene un promedio de más de 70 millones de anuncios clasificados en línea en el mundo y trabajan en asociación con OLX.