Descubre si tu sitio web ha sido penalizado por Google.

By | October 9, 2012

Herramienta perfecta para saber si tu sitio fue penalizado por Google AdSense.

Si te preocupa saber si tu sitio web ha sido penalizado por los motores de búsqueda de Google o por Google AdSense, te vamos a indicar una herramienta o sitio web para que descubras sin han penalizado tu web.

Ésta herramienta es muy importante especialmente cuando vas a comprar un nombre de dominio nuevo o talvez una página web que esté a la venta, ya que pueda que estés comprando un dominio que se encuentre penalizado por los motores de búsqueda de Google o si no por Google AdSense la cual te permite agregar anuncios y ganar dinero con ellos. También puedes investigar a la competencia y puedes chequear antes de abrir una cuenta con Google AdSense.

También la herramienta que mencionaré más abajo es de gran importancia para los dueños de web que le ponen mucho empeño y dedicación a su pagina sin saber si lo han penalizado y están trabajando sin lograr ningún objetivo.

Hemos encontrado y utilizado Banned Check con mucho éxito, y nos dimo cuenta que es una herramienta muy valiosa y como su nombre lo indica, hace lo que está supuesta hacer, que es investigar si su sitio web ha sido penalizado por Google o Google AdSense.

Aquí les dejamos un enlace de ésta valiosa herramienta bannedcheck.com