Convierte videos de YouTube a MP3 gratis y rápido.

By | October 6, 2012

Encontré un sitio en línea que convierte los videos de Youtube en audio MP3 y es bastante rápido. El sito web se llama audiothief.com y es una nueva forma de bajar música en línea absolutamente gratis. Audiothief.com convierte vídeos de YouTube en archivos de audio MP3.

Lo que no se si es legal, bueno lógicamente no lo es, pero ya hay miles de inter náuticos sacando provecho de música gratis.

La pagina es muy fácil de usar, solo tienes que copiar la dirección web de el video YouTube (URL) y luego la pegas en audiothief.com le das clic a Convert y listo, en segundos tienes un audio MP3 listo para grabarlo en CD de audio y totalmente gratis.

Audiothief.com está en venta en la pagina número uno de compra y ventas de sitios webs Flippa.com hasta este momento se subasta en un total de siete mil dólares pero el precio que desean obtener los dueños es de un total de ciento cinco mil dólares.

Audiothief tiene un Google PageRank de 3, Alexa Rank es 31,473 y tiene millones de visitas al mes, pero según reportes la ganancia que ellos tienen del sitio en línea es solo de alrededor de mil dólares mensuales, por lo tanto no creo que alguien pague $105,000 dólares por la misma. Por lo tanto no creo que es una buena opción comprar un sitio web en el cual se descarga música gratis.

Si eres empresario y piensas que hay forma de hacer dinero con la página Audiothief, entonces aprovecha que todavía está a la venta. Si saben de otra páginas similares y quieren compartir con nosotros favor de dejar sus comentarios.