Boxeador gay gana su primera pelea después de salir del closet.

By | October 20, 2012

Boxeador gay gana pelea.

El boricua Orlando Cruz ganó su primera pelea después de admitir que es homosexual. El Boxeo ha sido un deporte para los macho men, pero el puertorriqueño Orlando Cruz ha demostrado todo lo contrario, ya que demostró que siendo gay puede combatir como cualquier otro hombre en el cuadrilátero.

A principio del mes de octubre de éste año, el boxeador Orlando Cruz tomó la decisión de salir del closet , y se convirtió en el primer boxeador profesional estando activo en admitir que es homosexual.

Después de salir del closet.

Siendo ya un gay oficial, Cruz le gano la pelea al mexicano Jorge “El Feroz” Pazos. La pelea se celebró en el Kissimmee Civic Center en Florida, Estados Unidos, el boricua consiguió ganar la pelea por decisión unánime.

Orlando Cruz ha comentado que se siente muy orgulloso de ser puertorriqueño y que siempre se ha sentido orgulloso de ser gay.

Cruz puede servir de ejemplo para otros boxeadores profesionales que son homosexuales y sienten temor de salir del closet. Cruz ha tomado una iniciativa en el duro deporte del boxeo que siempre se ha visto como un deporte de titanes solo para macho men. Jóvenes que son gay y practican el boxeo se deben sentir orgullosos del boxeador boricua por decirle al mundo que es gay.

EMC Events

La travesty Marruca entrevista a Cruz.

En una entrevista  a Orlando Cruz, que le hizo la travesti  “La Marruca” cubana un personaje reportera que tiene su canal en YouTube, la reportera comenta que el boxeador tiene los testículos para pararse frente a un publico y aceptar una cosa que hoy en día eso a quien le vale.

En el siguiente video Cruz habla sobre su homosexualidad en una entrevista con Amar Sotomayor “La Marruca”
Subido por Amar Sotomayor