Apple se disculpa por mapas defectuosos en su nuevo teléfono inteligente iPhone 5.

By | September 29, 2012

Después de haber sacado a Google MAP de su nuevo teléfono inteligente iPhone 5, la gigantesca empresa Apple pidió disculpas por el desastre de su mapa defectuoso que ha reemplazado a el famoso mapa de Google.

“Nos sentimos extremadamente apenados por la frustración que esto ha causado a nuestros clientes y estamos haciendo todo lo posible para hacer mapas mejor“ dijo Tim Cook.

Apple ha estado tratando de sacar completamente a Google de sus dispositivos, pero no han tomado el tiempo de analizar y tratar las nuevas aplicaciones antes de lanzarlas al mercado, es por eso que han fracasado con los mapas que tienen a millones de dueños de iPhone 5 frustrados y perdidos con mapas locos que muestran direcciones locas.

En cambio para la otra empresa gigante “Google” esto ha sido un logro, ya que le da mas fuerza a los dispositivos que utilizan Android. La batalla entre Apple y Google va ha continuar, Apple aprende de sus errores, ya lo había dicho el fallecido Steve Jobs “No somos Perfectos” y de seguro que arreglaran el problema de mapas con mejores cambios de tecnología.