Agrega espacio publicitario en tu pagina web para ganar dinero.

By | October 2, 2012

Ganar dinero – espacio publicitario.

Hoy vamos hablar de BidVertiser. BidVertiser es una compañía que ofrece publicidad que se paga sólo por los clics recibidos en sitios web asociados. Funciona algo así como Google Adsense, aunque no es igual.

BidVertiser es bueno para dueños de sitios web con mucho tráfico que han sido vetados  por algún motivo u otro de usar Google Adsense y ya no pueden ganar dinero.

Por qué no hacer dinero de ese espacio publicitario gracias a los clics de sus visitantes? BidVertiser le da esa oportunidad en especial a los que ya no son queridos por Google Adsense. Una vez que Google Adsense cancela tu cuenta, no dan marcha atrás, no importa si su sitio web tienes más de cien mil visitas al día.

Editores caen en depresión. Ahora que hago….? Me pase tanto tiempo editando y escribiendo para mi sitio web, ahora que ya tiene miles de visitas al día y que  al fin estaba empezando a ganar dinero me cancelar mi cuenta. Bueno…. trata BidVertiser y aprovecha el tráfico que está generando su sitio web, ellos te pagan por cada clic, muy similar a Google Adsense pero si hay que diferenciar que los anuncios de BidVertiser pueden ser Spam y también te pagan mucho menos que Google Adsense, pero si no hay de otra, es mejor que nada.

Si algún editor ha utilizado BidVertiser en su sitio web le pedimos sus comentarios, malos o buenos para dar más información sobre esa empresa de Internet. Con éste articulo queremos aportar información para esas personas que le dedican mucho tiempo a su pagina de Internet para ganar mucho tráfico y de igual manera ganar dinero.

También queremos dejar claro que Google Adsense es la mejor opción para editores que quieren hacer dinero de su súper visitada pagina web, pero si por algún motivo u otro su sitio web es vetado y le quitan los privilegios de usar Google Adsense, entonces porque no tratar otra empresa de Internet como BidVertiser.

Su comentario será revisado antes de ser publicado, para evitar Spam.